martes, 7 de marzo de 2017

   


                                         Peinados


1. El moño trenzado.

Divide tu cabello en dos, anuda esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzandolos. Ajustarlos con uno pasadores (pinzas invisibles negras u horquillas) y ya está.


2. Corona trenzada.
Has una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo. Con la parte de la trenza que pareciera sobrar, pásala por detrás de tu cabeza como envolviendola y dando la ilusión de un corona. Toma un mechón de cabello del otro costado de tu cabeza y llévalo hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este este ultimo mechón
             Vídeo.


 3.Ondas en las puntas para cabello corto.
Divide tu cabello de lado, para el lado que más te siente mejor. Luego, simplemente tienes que ayudarte con tu plancha, haciendo unos pequeños giros en las puntas de tu cabello tomando varios mechones - no importa que queden unos giros hacia adentro y otros hacia afuera -, la idea es que se ven ondas sueltas medio desordenadas pero con estilo. Puedes pasar la plancha por el fleco y alisar completamente o darle ese toque ondadito también en la punta. Ayúdate fijando y abriendo más las ondas con tus dedos y un poco de cera fijadora o laca fijadora en spray.                   

    Vídeo:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario